martes, 30 de marzo de 2010

Oswaldo Álvarez Paz y sus Pretensiones

Desde que Oswaldo Álvarez Paz planeo su canonización ante la oposición venezolana con las declaraciones en el Programa Alo Ciudadano donde afirmo sin prueba alguna que el Gobierno Venezolano y el Presidente Chávez, apoyan flagrantemente a la guerrilla y el narcotráfico. Todo este show mediático resulto ser un plan para volver a la palestra pública y de los medios de comunicación con un único fin: Ser postulado para finales de año como el abanderado de la oposición a la Alcaldía de Maracaibo. Bien claro tenia OAP su estrategia donde hizo el planteamiento para ser postulado a Diputado, sabiendo y teniendo claro que en ese baile no iba, pero con su mente en ser el próximo Alcalde de Maracaibo, "por los momentos".
Ahora bien la gente que viene asesorando a Oswaldo Álvarez Paz, esta midiendo que impacto tuvo el encarcelamiento del señor "borrachín" y pretenden medir este alcance en una posible candidatura presidencial para el año 2012.
Según mis fuentes y la información que vengo recabando sobre las aspiraciones de OAP es que una buena parte de su entorno, le dijeron que seria una buena prueba, y mucho más en los electores zulianos con énfasis especial el marabino, dominando en estos últimos 2 años por Manuel Rosales y UNT, a quienes desplazaría Oswaldo Álvarez Paz y los partidos políticos que lo puedan abrazar en esta andanza donde según sus asesores y entorno político le daría un piso de 500 mil votos mínimos en el escenario que realmente busca el "borrachín" que es el del 2012.
La Alcaldía de Maracaibo solo seria un laboratorio en el cual el primer objetivo sería lograr el desplazamiento natural de un liderazgo hacia otros. Tan bien planeado tenían este escenario que OAP se ha gastado un dineral y contratando varios encuestadores privados en la ciudad marabina como FLASH y FOCUS GROUP para medir ante la opinión su alocado plan. Según estas empresas indican que si para finales de año hay elecciones de ALCALDE DE MARACAIBO, Oswaldo Álvarez Paz, aun sin una maquinaria política concreta tendría 6 de cada 10 votos de la oposición. (Nadie se cree esta descabellada encuesta). En mis manos tengo una copia del trabajo realizado por estos grupos de medición FLASH y FOCUS GROUP y continúan haciendo este análisis que les coloco tal cual plasmado en el resumen final. Dice así: El fundamento de PRIMERO ALCALDE (según el FOCUS GROP) sería ideal en el análisis del público quienes desean un hombre capaz, serio, valiente, con "cojones" de enfrentar al chavismo y que ponga fin a la inestabilidad reinante en la ALCALDIA MARABINA y que los "chavistas teman porque saben que este si los pondrá en su sitio" "No es guabinoso ni culilluo" y no tiene rayas de corrupción. (Me pareció una completa locura este extracto del análisis final de esta encuestadora).
Otra de las frases que trae el informe de las encuestadoras FLASH y FOCUS GROUP es sobre lo negativo que se ha dicho sobre OAP y dice textualmente así: La unica negativa es que han dicho que OAP es un "borracho" y q "se lo pega" a esto la gente que ve de manera positiva una posible candidatura de OAP responde: "Y yo tambien y que" (Definitivamente hoy me he reido mucho con esta loca encuesta... A Oswaldo le quitaron una buena cantidad de reales para creerse esta vaina).
Oswaldo por ahora piensa en la Alcaldía y q esta sea su plataforma a una candidatura presidencial en el 2012, así como cuando fue gobernador de este estado, y luego impulsado a su fracaso como ex candidato presidencial.
Los que pusieron una cara de poema al enterarse de todo este circo fueron Eveling Trejo (Esposa de Rosales) que por cierto ya no oculta sus aspiraciones a ser la próxima alcaldesa de Maracaibo, ya que su nombre no aparece como candidata a las parlamentarias, y el actual y nefasto alcalde Daniel Ponne y que en estos últimos meses ha aparecido de la mano de Pablo Pérez, su candidato favorito para la alcaldía marabina por encima de las imposiciones de Rosales que sigue desesperado desde el Perú y llamando hasta mas de 10 veces por día para regañar a sus títeres.

P.D.: Para los que creen q es una broma que les estoy jugando, pues no, este es el plan que tiene OAP y su entorno... A reirse un ratico pues!!!

Seguiremos informando...

lunes, 22 de marzo de 2010

Henri Falcon suma mas opositores a su causa

Resulta que ahora Henri Falcon al verse hundido y desenmascarado por el Presidente Chávez, este no perdio mucho tiempo, y comenzo a sumar actores opositores en su carrera por la Presidencia de la República para el año 2012. Esta vez le toco al Palangrista Kico Bautista, actual conductor del Programa Buenas Noches que transmite el canal golpista Globovisión, y que en el pasado milito en el MAS cuando era uno de los operadores político y de medios del extinto gobernador de Anzoategui David de Lima. Según mis fuentes, "Kico" llega al equipo de Henri Falcon de la mano de Vladimir Villegas.
Pos supuesto "Kico" ni corto ni perezoso no se la penso dos veces para unirse a este nuevo clan llamado por Henri Falcon y Leopoldo Lopez "La Tercera Vía" como se los dije hace días, porque el (Kico) como muchos otros Palangres de la televisión saben que detras de una persona como Henri Falcon hay "CAMPAÑAS" y detrás de estas hay mucho dinero, inversiones, poder, y este tipo de dividendos que tanto le gustan a estos personajes. Así que no se extrañen cuando el señor Henri Falcon continue sumando muchos otros personajes del medio televisivo como Kico Bautista a este pequeño grupo que comienzan a conformar y que solo sean atraidos por el dinero y las inversiones que ofrece este nuevo pseudo lider de la oposición!

Seguiremos informando...

sábado, 20 de marzo de 2010

Leopoldo y Henri: “La Tercera Vía”

Después de la renuncia de Henri Falcón al PSUV y su incorporación al PPT nos han llegado unas informaciones de ultima hora y bastante contundentes sobre las conversaciones que existen entre Henri Falcón y Leopoldo López, donde están estudiando unirse… Al parecer en esas conversaciones que existen entre estos dos personajes es gracias al acercamiento y las gestiones que hizo el ex presidente de VTV Vladimir Villegas que desde un tiempo es ahora un acérrimo opositor de Chávez. En ese mismo acercamiento entre Henri y Leopoldo, el primero tiene casi convencido a José Albornoz principal actor del Chavismo sin Chávez en estos momentos. Sin embargo Albornoz no esta del todo convencido con esa nueva alianza con Leopoldo López, y prefiere seguir jugando a la caperucita y el lobo. Según mi fuente dicen que Henri Falcón esta presionando a Albornoz para q definitivamente el PPT sea el que lo impulse a su candidatura presidencial con la ayuda de Leopoldo López y Voluntad Popular, ya que el “Niño Bomba” es el único que esta apartado de ese desastre llamado Mesa de la Unidad y que no comparte ninguna de las decisiones que se toman en lo que queda de esos viejos partidos como AD, COPEI, UNT, PJ, ABP, etc.; y que ellos han llamado “La tercera vía”
Todo esto viene aunado a fuertes rumores del regreso de varios disidentes encabezados por el Filosofo Disparatero Manuel Rosales que podrá ser cobarde, pero astuto y vivo en política, y que se entero de esta posible alianza de la tercera vía, donde también se negocia el apoyo de UNT a la candidatura de Falcón y posible Presidente potencial para la oposición y el poder económico de Lorenzo Mendoza de Polar que al parecer también ha tenido varias conversaciones con Rosales en Perú para pactar en esta tercera vía, este plan es que Rosales este unos meses como preso dorado, canonizarlo ante la opinión publica internacional como “preso político” y salir en hombros en esa tripleta (Henri, Leopoldo, Albornoz) y trasfondo el poder económico y financiero de Lorenzo Mendoza y Polar.
Sin embargo a Rosales no lo han convencido del todo las llamadas de Lorenzo Mendoza y piensa seriamente en su regreso pero con miras a sumarse a la MDU y dar un impacto a su candidatura y la de varios disidentes a la AN. Por los momentos se contactan organismos internacionales, para que garanticen sus derechos en el debido proceso.
Los exiliados piden a gritos que también se les incluya en las planchas y se cocina esta posibilidad: Manuel por Maracaibo; Didalco por Maracay; Ortega en Coro; Nixon en Mérida; Patricia en Caracas y Lapi en San Felipe. ¡Ojo Pelao!

Seguiremos Informando…

viernes, 19 de marzo de 2010

Estreno de la Pelicula 2012 (26 de Septiembre 2010)


Una imagen vale mas que mil palabras... Preparense Escualidines!!!

La Lista Stanford Bank (PURAS JOYITAS)

La prensa internacional se ha hecho eco de una filtracion a los medios de comunicacion, en la cual se indica las personas que han sido afectadas por la quiebra del Stanford Bank.
Segun la fuente, ese listado esta en manos del FBI, ya que estaban estos organismos tratando de ubicar de donde procede la financiacion de los grupos extremistas radicales y se piensa que muchos de ellos reciben dinero de este banco
Entre las personas venezolanas que aparecen en la lista, hay nombres muy sonoros e importantes del oposicionismo que a continuacion transcribimos.

Marta Colomina : 2.071.372 dolares (Los reales robados en VTV cuando fue Presidenta)

Orlando Urdaneta : 156.889 dolares
Patricia Poleo : 435.009 dolares
Herman Escarra : 56.989 dolares
Pablo Medina : 112.989 dolares
Yon Goicoechea : 145.855 dolares
Paul Sfeir : 344.987 dolares
Helene Villalonga : 454.667 dolares
Teniente Colina : 45.898 dolares
Johan Peña ; 11.898 dolares
Juan Fernandez : 345.090 dolares
Horacio Medina : 34.898 dolares
Peña Esclusa : 45.787 dolares
Elio Aponte : 344.811 dolares
Ricardo Guanipa : 4.897 dolares
Vicente Pugliese : 34.977 dolares
Julio Borges : 87.000 dolares
Alberto Ravell : 87.000 dolares
Omar Barboza : 50.000 dolares

Revisen este Link Oficial q se filtro del mismo Stanford Bank donde aparecen varias personas y empresas de varios paises, incluyendo alli a Marta Colomina y la empresa de Cesta Ticket Sodex Ho Pass...

http://bit.ly/doFgxD

Seguiremos Informando...

EL ULTIMO PIQUE ENTRE PABLO Y MANUEL

Camaradas les informo, que MANUEL ROSALES es el que está haciendo la plancha directamente desde la comodidad de su mansión. ALFREDO OSORIO ESTA EN PERU Y HUBO FUERTES ENFRENTAMIENTOS ENTRE MANUEL ROSALES y PABLO PEREZ POR EL CAMBIO DE LOGO (VENEZUELA EN EL ZULIA SE HACE GRANDE) Y POR EL CAMBIO DE GABINETE, PEOR AUN: MANUEL LE GRITO A PABLITO Y LO AMENAZO “SI ME CAMBIAS UNO MAS DEL GABINETE TE QUITO EL APOYO”, y también le dijo textualmente: QUE ME VAS A SALIR PEOR QUE DIMARTINO…”

Este peo por el control del Zulia, pica y se extiende... Seguiremos informando!!!