lunes, 18 de junio de 2012

Chávez: "Nosotros somos la garantía de la independencia nacional"

martes, 12 de junio de 2012

Gran Plan Socialista de la Nación 2013-2019 (+ Documento)

Programa de la Patria 2013-2019

Fotos: Océano rojo rojito en la inscripción de Chávez

En medio de un pueblo en la calle el presidente de la República inscribió formalmente su candidatura ante el CNE. Fotos: Cortesía minCI











viernes, 8 de junio de 2012

En Petrocasa el saboteo no pasará



Luego que un grupo de saboteadores intentaran detener la producción en Petrocasa Guacara; para nosotros esto obedece a un plan intencional dirigido por agentes externos de la derecha, con el fin de impedir a toda costa que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela el pueblo siga siendo dignificado.

Así como sabotearon PDVSA y Pequiven durante el año 2002-2003, también vienen saboteando constantemente el Sistema Eléctrico Nacional y denunciado con pruebas en mano por el Ministro Héctor Navarro, ahora la derecha se ensaña con Petrocasa, ya que esta empresa de carácter social se ha convertido en punta de lanza y protagonista para el cumplimiento de las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se dio a conocer a mediados del año pasado por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Nosotros responderemos con el pueblo en la calle y los cuerpos de seguridad, ante las amenazas de la narco-oposición carabobeña que sabemos están detrás de estos actos de saboteo para intentar desestabilizar Petrocasa.

Las acciones tomadas por algunos “inmorales” extrabajadores de Petrocasa que sabemos forman parte de un plan amañado y que sabemos a ciencia cierta que a la derecha le duele que en socialismo se construya una vivienda digna de ochenta metros cuadrados  de muy bajo costo que consta con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina.

Recordemos que en el pasado Petrocasa estaba por el suelo y luego de la llegada a Pequiven de nuestro Presidente Saúl Ameliach esta empresa se ha reactivado de tal manera que en Guacara estamos a máxima producción y con la confianza plena del Presidente Chávez que días atrás aprobó en Consejo de Ministros 85 millones de dólares destinados a la culminación de 6 plantas más de Petrocasa, que producirán 59 mil kits anuales para viviendas y adicionalmente 600 mil puertas y ventanas. Dichas plantas estarán ubicadas dos en el Zulia, una en La Victoria, estado Aragua; una más en Guacara, estado Carabobo; una en Cumaná y otra en Trujillo.

Los ataques que por intereses subalternos le hacen a Petrocasa, no tiene otro objetivo que desacreditar las políticas impulsadas por el Gobierno del Presidente Chávez y desalentar a la población que espera su solución habitacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pero que sepan estos saboteadores de oficio que los trabajadores de Petrocasa y el pueblo estaremos muy alerta ante estos ataques ya que no lo vamos a seguir permitiendo. 

Así como estos inmorales fueron derrotados en el golpe de estado y en el saboteo a PDVSA-Pequiven, también serán derrotados en este intento por paralizar Petrocasa.

En Petrocasa estamos resteaos con Chávez y la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

¡No Pasarán!

HUMOR ZULIANO: Vea el nuevo vídeo del baile de Capri y sus amigos



Créditos: @izquierdando

sábado, 2 de junio de 2012

Documento con pruebas del sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional

El ministro para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, junto a Argenis Chávez, presidente de Corpoelec, presentaron este viernes a los medios una serie de documentos que comprobarían que el sistema eléctrico nacional está siendo víctima de sabotaje. 

Navarro mostró una serie de imágenes que evidencian la afectación de varias unidades en subestaciones de todo el país. Barbacoa, Cota Mil, Monagas, San Isidro y Maracaibo son algunas de las localidades donde se tomaron las fotos de los daños.
“Hay gente que está poniendo en juego la vida de los trabajadores que laboran ahí. Además de la pérdida de electrodomésticos y el malestar de estar sin luz, hay vidas que se ponen en riesgo”. Hay complicidad de algunos funcionarios que viene de la vieja práctica, señaló.

Este es el documento presentado por Navarro.