sábado, 10 de noviembre de 2012

La Hora del Cambio en Carabobo

Salas Feo en el estado Carabobo, justifica su ineficiencia y mala gestión administrativa echándole la culpa al Gobierno Nacional, por no bajar recursos para realizar las obras o para cancelar los beneficios contractuales como la bonificación de fin de año o el bono de alimentación a los trabajadores adscritos al gobierno regional.

Parece un guión establecido por el partido Proyecto Venezuela de cara a las elecciones regionales del 16-D, que lleva 21 años de fracasos y mentiras sometiendo al pueblo carabobeño. 
En un encuentro sostenido con la prensa en el sector Los Chorritos, Salas se lavó las manos por lo que ocurre con los trabajadores y le “echó el muerto” al Gobierno Nacional. Lo que más impresiona es el descargo del Pollo Salas que "desconoce" los 7 mil 932 millones que le fueron asignados durante el 2012 al estado Carabobo, ratificado por el Ministro Giordani hace días atrás desde la Asamblea Nacional.

¿Qué hizo el dinero el Pollo Salas? 

Desde el inicio de la campaña el Pollo Salas habla de obras como el 171 y Fundadeporte las mismas fueron inauguradas entre 1989-1992 y que se las atribuye a su gestión, cuando no es así. También habla de la Av. Aranzazú que tardó 10 años en culminarla para dar un abrebocas al desastre de estos últimos cuatro años.
Tras un análisis hecho con los informes de las últimas discusiones de las ejecuciones financieras de los años 2009, 2010 y 2011, fue posible constatar como Salas Feo sin el menor reparo, deja en cada período entre el 50 y el 70 por ciento de obras sin iniciar y otras sin concluir, aun cuando cuenta con los presupuestos aprobados y asignados por el Estado, los cuales solo deja en el banco para jugar con ellos, ganarle intereses sin importarle el endeudamiento y dejar a  los sectores más olvidados que nunca.
Son tantas las irregularidades que ha cometido Salas Feo en detrimento del pueblo carabobeño, que es inaudito aceptar que vuelva a ser nuestro gobernador, es una obligación moral trabajar arduamente y con el corazón para sacar a este “Pollo sin vergüenza” de la gobernación.
Nos preguntamos por qué si no hay recursos para pagar las deudas a los maestros, se gasta tanto dinero en una publicidad que parece hecha para personas que no viven en Carabobo, porque eso, que en la redoma de guaparo no hay cola, será en la madrugada, allí hay cola a todas horas del día, inclusive los domingos.

El llamado es al pueblo carabobeño incluso a aquellas personas que han creído en las ofertas de los Salas, para que investiguen, para que exijan cuentas no solo de las ofertas, sino del manejo inescrupuloso que han hecho con los recursos.
Llegó la hora de un cambio, llegó la hora de un carabobeño que le duela su región, llegó la hora de un gobernador que no se queje, llegó la hora de un gobernador que trabaje. Llegó la hora de un hombre comprometido y revolucionario a carta cabal como lo es Francisco Ameliach, que use los recursos en beneficio de la población y que solucione los problemas de los carabobeños.
 
El 16D el pueblo tiene la responsabilidad histórica de pasar factura a los traidores y representantes de “La Cosiata”.