sábado, 20 de marzo de 2010

Leopoldo y Henri: “La Tercera Vía”

Después de la renuncia de Henri Falcón al PSUV y su incorporación al PPT nos han llegado unas informaciones de ultima hora y bastante contundentes sobre las conversaciones que existen entre Henri Falcón y Leopoldo López, donde están estudiando unirse… Al parecer en esas conversaciones que existen entre estos dos personajes es gracias al acercamiento y las gestiones que hizo el ex presidente de VTV Vladimir Villegas que desde un tiempo es ahora un acérrimo opositor de Chávez. En ese mismo acercamiento entre Henri y Leopoldo, el primero tiene casi convencido a José Albornoz principal actor del Chavismo sin Chávez en estos momentos. Sin embargo Albornoz no esta del todo convencido con esa nueva alianza con Leopoldo López, y prefiere seguir jugando a la caperucita y el lobo. Según mi fuente dicen que Henri Falcón esta presionando a Albornoz para q definitivamente el PPT sea el que lo impulse a su candidatura presidencial con la ayuda de Leopoldo López y Voluntad Popular, ya que el “Niño Bomba” es el único que esta apartado de ese desastre llamado Mesa de la Unidad y que no comparte ninguna de las decisiones que se toman en lo que queda de esos viejos partidos como AD, COPEI, UNT, PJ, ABP, etc.; y que ellos han llamado “La tercera vía”
Todo esto viene aunado a fuertes rumores del regreso de varios disidentes encabezados por el Filosofo Disparatero Manuel Rosales que podrá ser cobarde, pero astuto y vivo en política, y que se entero de esta posible alianza de la tercera vía, donde también se negocia el apoyo de UNT a la candidatura de Falcón y posible Presidente potencial para la oposición y el poder económico de Lorenzo Mendoza de Polar que al parecer también ha tenido varias conversaciones con Rosales en Perú para pactar en esta tercera vía, este plan es que Rosales este unos meses como preso dorado, canonizarlo ante la opinión publica internacional como “preso político” y salir en hombros en esa tripleta (Henri, Leopoldo, Albornoz) y trasfondo el poder económico y financiero de Lorenzo Mendoza y Polar.
Sin embargo a Rosales no lo han convencido del todo las llamadas de Lorenzo Mendoza y piensa seriamente en su regreso pero con miras a sumarse a la MDU y dar un impacto a su candidatura y la de varios disidentes a la AN. Por los momentos se contactan organismos internacionales, para que garanticen sus derechos en el debido proceso.
Los exiliados piden a gritos que también se les incluya en las planchas y se cocina esta posibilidad: Manuel por Maracaibo; Didalco por Maracay; Ortega en Coro; Nixon en Mérida; Patricia en Caracas y Lapi en San Felipe. ¡Ojo Pelao!

Seguiremos Informando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario