viernes, 4 de febrero de 2011

Arias Cárdenas: "El Zulia volverá a ser de la Revolución"


El Vicepresidente del PSUV para occidente, Diputado Francisco Arias Cárdenas, afirmó “el Zulia, ahora gobernado por la derecha, volverá a ser del cambio, de la revolución, de la esperanza”.

De esta manera transcurrió su discurso durante los actos conmemorativos al 4 de febrero de 1992, realizados en el Cuartel El Libertador, “Con el espíritu, el coraje del 4 de febrero, con todos los que nos acompañaron, juntos vamos a hacer la tarea. El Zulia va a ser, no queda ninguna duda, de la revolución, del cambio, de la esperanza”, aseveró.

Así mismo piensa que ese espíritu que tuvo el 4F debe servir para reorganizar las fuerzas y afinar las estrategias para el triunfo del presidente Chávez en el año 2012.

Indicó “debemos rescatar ese espíritu de riesgo por la Patria para asumir la nueva conquista del poder para el bien del pueblo y para seguir construyendo la revolución”.

Y para ello se trabaja en el “relanzamiento y organización popular y política a través del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el objetivo de renacer cada día con mayor fortaleza para trabajar por la causa del pueblo, fin último de la rebelión del 4F que marcó el inicio de la Revolución Bolivariana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario