miércoles, 28 de diciembre de 2011

FOTOS> Mazuco ¿Y no es que orinaba sangre?

¿Y no ES que orinaba sangre? ¿y esa dieta de fritanga es pre operatoria?

Alias Mazuco, sentenciado por el asesinato de Claudio Macías, fue liberado recientemente con régimen de presentación tras serle detectato cáncer en la próstata. Sin embargo, en la noche del martes 27 de diciembre fue visto celebrando y consumiendo comida chatarra en un sitio nocturno en la elitesca calle 72 de Maracaibo.

Mazuco, quien fuese secretario de seguridad del prófugo de la justicia Manuel Rosales, estaba junto con familiares consumiendo lo que en Maracaibo se denominada fritanga. En las fotografías también se observa a Alias Mazuco con su guardaespalda, quien portaba un radio. Las fotos fueron tomadas entre 8 y 9 de la noche ayer 27 de diciembre.

Hace 4 días el diario Versión Final publicó que Alias Mazuco orinaba sangre y su familia solicitaba que fuese liberado para ser operado de emergencia. En el sitio nocturno, llamado Chop's, se observó a Mazuco caminando con total normalidad y consumiendo todo tipo de bebidas y comidas muy alejadas de la dieta que debe tener una persona en delicado estado de salud.

En enero de 2011 Graciela Hernández, viuda de Macías, denunció a través de VTV que a Alias Mazuco se le respetaron todos sus derechos. “A mi esposo no”, dijo en aquella oportunidad. Hoy Mazuco festeja libre y sano.

Y dónde está Macías? El funcionario del DIM fue asesinado.

Fuente y fotos: Arlenin Aguillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario