martes, 12 de marzo de 2013

Vea aquí el ACTA POLICIAL de Capriles Radonski practicando actos lascivos


12 comentarios:

  1. muchacho estupido esto fue mario silva

    ResponderEliminar
  2. Eso no es lo que dice el acta... Mientras Capriles no diga lo contrario, esta acta no se considera desmentida. Y quien calla OTORGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponiendo que es cierto, ¿cuál es el peo? Lo que se busca en un Presidente es que sea un líder político, pero sobre todo un BUEN GERENTE. Algo que Chávez nunca fue, y que nicomandante es. La sexualidad de cada quién es peo individual e intimo de cada quién. Pierden el respeto cuando empiezan a irrespetar. Con esto no quiero decir que está bien cometer actos lascivos en público, al contrario está mal, tanto para homosexuales como para heterosexuales. Para cerrar citaré palabras del periodista colombiano Daniel Samper Ospina: “Hay otro camino más rápido, más barato y más fácil que perseguir a los homosexuales: salir del clóset”.

      Eliminar
    2. Maricote chupa huevos igual que caprilito caprichitos BUEN GERENTE mis pelotas jajajja

      Eliminar
  3. Ahiiii, este Skaq, como que también juega para el equipo de Capriloca. Y este periodista colombiano segurito que también es gay. Esa es la justificación de los maricones, ja,ja,ja,...

    ResponderEliminar
  4. Que tanto es la verga si yo me culeé a Darío Vivas y a su hijita, con su mismo nombre, tan reloca sin contar el sucio de Mario Silva echándome los perros. Ni com un guevo pretado me cojo esa basura. Las herñanas Castellano y otras tantas locas mas que se pasean por los saunas de Caracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y chuo torrealba se pego a tu mama, y ramos allup se pego a tu hermana. Y tu lo mamas y te fascina que te coloquen mantequilla en el ano para ver como haces la torta porque la harina de trigo no la consigues. ya tienes el huevo la mantequilla y la leche.

      Eliminar
  5. Tod el que sigue a Capriles es Marisco.

    ResponderEliminar
  6. No les parece extraño que lo primero que ve un oficial es la placa y a pesar de que tuvo tiempo de pedir refuerzos y ver con cuidado dentro del carro, además no le pidió identificación al acompañante????? muchas dudas

    ResponderEliminar
  7. El problema principal aquí, no es el SER HOMOSEXUAL, tienen razón, los que esgrimen este argumento. Se debe tomar con cuidado, es la parte ética y moral; pues al ser encontrado en la vía pública, dentro de un automovil, entregado a las más bajas pasiones; con otro de su mismo sexo; no da a entender, que este hombre, por ningún motivo puede ocupar un cargo de Dirigente de un país; pues si no puede controlas sus paciones personasles, su vida, como va a pretender dirigir a millones de personas, que no tienen ningún vinculo con él. Sobre todo a los componentes de la Fuerza Armada Bolivariana, MACHISTA por tradición desde los tiempos de Bolívar; si llega a ser presidente, será vigilado al dedillo, para cuando se le resbalen las velocidades, agarrarlo infragantí.

    ResponderEliminar
  8. esa acta a mi parecer no es real o al menos no tiene valor probatorio, ya que tiene varias irregularidades: 1- al comienzo dice acta de "aprehensión policial en flagrancia" como la misma acta lo dice es de "aprehensión" pero resulta que a lo último dice que lo dejaron en libertad, no tiene sentido llamarle así si no hubo realmente una aprehensión. 2- No hay ninguna nomenclatura interna del organismo policial, o sea no hay un número de expediente ni menciona ningún otro respaldo donde haya quedado constancia, como por ejemplo en un libro de novedades con lo cual se pueda verificar efectivamente el archivo de esta incidencia, 3- el policía actúa completamente solo, dijo que llamó a la Central de Operaciones para una unidad de apoyo, pero extrañamente según lo plasmado nunca llegó y en todo momento estuvo el policía solo 4- Únicamente identifican a Capriles, al otro individuo solo lo llaman "Armando", claro no lo pudo identificar porque el policía según lo dejó ir (que conveniente), parece todo muy cuadrado, el BMW sin placas, tampoco le dio tiempo de ver la placa del Century, no le dio tiempo de verificar nada más pero extrañamente si pudo identificar detalladamente, sin apoyo y en plena vía pública a Capriles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como pusieron en la tuya cuando te consiguieron que te tenian clavada en 4

      Eliminar