jueves, 17 de junio de 2010

Mezerhane demanda a Patricia Poleo.


Según Patricia Poleo: LA VERDAD SOBRE NELSON MEZERHANE…
"ES UN ERROR DEFENDER A ESTE SEÑOR SO PRETEXTO DE DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESION…"


Todo comienza en el mes de Abril cuando Patricia Poleo en su columna "Factores de Poder" menciono la quiebra del Banco Federal, y tambien ventilo muchas cosas más sobre los negocios de Nelson Mezerhane y su grupo de mafiosos.

El día de ayer el mencionado Mezerhane le envío una carta con un bufete para comenzar la demanda en contra de ella por la columna de la Poleo en el mes de Abril. Y el derecho a la información de la que tanto se llena la boca Nelson Mezerhane se la enrrollo y se la metio en el bolsillo¿?

La carta enviada a la PAPO por el bufete Tew-Cardenas, se le exige entre otras cosas que se retracte de lo publicado en su columna "Factores de Poder" sobre Mezerhane. Es decir que ella diga por ejemplo que no existían irregularidades en el banco. Es decir que diga que no hay intervención.

Recojo extractos de la columna de Patricia Poleo y esto se pone bueno por qué entra en acción Alberto Federico Ravell y dice asi: "será interesante ventilar en cortes de verdadera justicia, cómo fue que, según confesión de Alberto Federico Ravell, Mezerhane salió en libertad en Venezuela, gracias a una conspiración (así se denomina esto en Estados Unidos) con dos funcionarios del gobierno venezolano para que no se difundieran las declaraciones de Giovanny Vásquez que revelaban el montaje de las actas en el Caso Anderson. Precisamente por éste Caso, a Patricia Poleo se le otorgó el asilo en Estados Unidos. Mezerhane tendrá que explicar por qué calló la información que revelaba toda la verdad".

En otro extracto de la columna de Patricia Poleo dice: "Mezerhane hace intentos por colearse como víctima en el tema de la persecución contra la libertad de expresión, al mismo tiempo que me exige bajo presión no mencionar su nombre durante quince años".

La misma columna de Patricia Poleo remata diciendo: "La realidad es que lo que los interventores están encontrando en el Federal, no tiene nada que ver con la libertad de expresión.
El problema es que muchos empresarios venezolanos que creían que haciéndole carantoñas al Régimen los perdonarían, ahora creen que a cuenta de millonarios, vendrán al Imperio a imponer las normas que son válidas en un país sin ley como Venezuela. La caída para ellos será bien estrepitosa en un país como Estados Unidos donde hay que andar derechiiiito".

Señores en que terminara este enrredo entre Patricia Poleo y Nelson Mezerhane¿? Será que veremos ahora la plataforma del "El Nuevo País" echandole más leña al fuego para este caso?

Amanecera y veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario