martes, 7 de septiembre de 2010

Arias Cardenas en la calle y Omar Barboza dónde está?


Mientras el candidato del PSUV Francisco Arias Cardenas tomo las calles del Zulia cada día con mucho más apoyo del pueblo, el candidato por la MUD Omar Barboza sigue sin darle la cara a sus electores. ¿Será que a Barboza le da pena decir que es el primero en la lista? ¿O es que tiene miedo de recorrer las calles sin que le recuerden su oscuro pasado?

A escasos diecinueve días del proceso electoral en la MUD Zulia cada día cometen errores estratégicos y tácticos tan graves, como ocultar el nombre y el rostro de su principal candidato. Los opositores en la calle se preguntan quien es su candidato en la lista?.

La designación de Omar Barboza como cabeza de candidatos a diputados por el estado Zulia, no tuvo ninguna justificación según lo afirman muchos dirigentes opositores en el Zulia. Sin embargo, ya irreversible su designación, el Comando de Campaña de la oposición no ha entendido que sus electores exigen información sobre el aspirante. La misma gente de los partidos como UNT y PJ están desesperados porque el candidato no da la cara, y en las sedes de sus partidos dicen que Arias Cardenas ha tomado terreno porque se le ve todos los días recorriendo calles y en los medios.

¿Por qué Omar Barboza en el Zulia no conversa con sus electores? Por qué su nombre permanece oculto del elector y su imagen no se difunde? Porque, por un lado vemos a un Arias Cardenas en la calle, como cabeza visible del PSUV en el estado y por el otro, no vemos a su contrincante Omar Barboza hablarle a los zulianos.

El Gobernador Pablo Pérez puso contradictoriamente a hablar a Barboza en el acto del Zulianazo y el asombro de los asistentes fue aún mayor: Los jóvenes sobre todo se preguntaban ¿Quién es ese?

En el pasado ya se han enfrentado, por la Gobernación del estado Zulia en 1995 cuando salio triunfador Arias Cardenas, aunque el viejo CSE (Consejo Supremo Electoral) manejado por los adecos le querían robar el triunfo al Comandante Arias.

Será que Omar Barboza no da la cara porque los Zulianos recordamos claramente cuando fue gobernador designado a dedo "por cierto igual que ahora" por Jaime Lusinchi, uno de los Presidentes más corruptos que hemos tenido. Es probable que usted piense otra cosa. Yo no olvido, que el Defensor del ZULIA Luis Homez en el caso de los "POZOS DE LA MUERTE" acuso al entonces Comandante de la Policía del Zulia (PEZ) Fisher Godoy (por cierto amigo de muchos y muchas en UNT) como uno de los responsables, tomando en consideración que fueron cinco policías, entre tantos implicados. No se nos olvida que el Presidente Lusinchi, con el objeto de entorpecer declaro el caso como ASUNTO DE ESTADO. No se me olvida que antes de que, en uno de los pozos donde encontraron los cadáveres, Omar Barboza decía que esos eran huesos de vacas y no de seres humanos como se demostró. El candidato de la MUD a DIPUTADO LISTA debe aclararnos a los electores que piensa en la actualidad sobre estos hechos.

Arias Cardenas tomo la calle y los medios de comunicación, mientras que Omar Barboza no se le ve ni la peluca blanca. Le preguntaremos a su Jefe de Campaña Pablo Pérez por qué su candidato no da la cara a los zulianos?

Hay un sector muy importante de electores que aun no se ha decidido. Esto puede inclinar la balanza de una manera contundente al candidato del PSUV, que sigue en la calle sin descanso alguno, mientras que el otro nadie le ha visto ni en los afiches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario