lunes, 16 de mayo de 2011

Makled, Acosta Carles y Miguel Henrique Otero ¿Socios y amigos?


Ya está más que claro el panorama de los ataques y mentiras de el pasquín El Nacional y su dueño Miguel Henrique "Bobolongo" Otero contra Pequiven y su presidente Saúl Ameliach a raíz de las denuncias que el mismo Ameliach realizó en el año 2005 en contra de Walid Makled por incumplimiento de contrato a Pequiven y desvío de fertilizantes a Colombia.

El inicio del proceso para Noviembre del año 2005, Saúl Ameliach dió poder al Abogado Roberto León para que en representación de la empresa llevara las acciones legales en contra de Makled y esta documentación la recibió el propio fiscal general de la República, Isaías Rodríguez, desde ese momento se generó una serie de persecuciones y calumnias por parte de el entonces gobernador de Carabobo Luis Felipe Acosta Carles que se molestó con Pequiven y Ameliach, ya que vió sus grandes intereses mermados por las denuncias colocadas en fiscalia en contra de su socio Walid Makled.

Revisando en archivos me ecuentro con una foto donde Acosta Carles firmó un convenio con Miguel Henrique Otero de El Nacional, para una supuesta alianza del Proyecto Brújula en el mismo año 2005. Todo esto nos hace pensar a que existen conexiones amistosas entre Acosta Carles y Miguel Henrique Otero, ya que el pasquín que "Bobolongo" representa, en las últimas tres semanas se ha afincado en ataques y mentiras en contra de Pequiven y Saúl Ameliach.

La verdad siempre sale a la luz pública, y está más que claro que Acosta Carles sigue molesto por las denuncias en contra de su socio Walid Makled en fiscalia; ya se le cayeron muchos negocios multimillonarios y a través de su amigo Miguel Henrique Otero de El Nacional están sacando titulares con falsas informaciones en contra de Pequiven y Saúl Ameliach.

Acosta Carles y Miguel Henrique Otero recuerden que el sol no lo pueden tapar con un dedo y que las mentiras vuelan, pero la verdad perdura y es tan fuerte como una roca.

El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras. ¡Adelante Caramada Ameliach!

No hay comentarios:

Publicar un comentario