miércoles, 6 de julio de 2011

Los negocios de Clark Inciarte


En junio de 2010 después de 10 meses en la presidencia de Pequiven, Clark Inciarte adquirió un licorería en el estado de Florida, ubicada en 4613 S University Doctor Davie, Fl 33328 Teléfono (954) 252 6868 y en diciembre de 2010 montó una sucursal en 7570 NW 186th St Ste 102 Hialeah, FL 33015 Teléfono (305) 823-285.

Para los que no conocen las leyes federales de Estados Unidos y las leyes estatales de Florida, debemos informarles que para que un extranjero pueda tener un negocios en este estado, debe depositar el equivalente a cinco veces el valor del negocio, más el pago por adelantado de los impuestos; por lo que por la medida pequeña, el costo inicial de operaciones debe estar alrededor de $450.000 americanos, que a cambio oficial equivale a casi dos millones de bolívares fuertes, súmele usted amigo lector el valor de la sucursal.


Este es Ronald Inciarte el tercer hijo de Clark, en la inauguración del primer local

Cuando nos preguntamos cómo una persona con un ingreso mensual de doce mil bolívares puede en 6 meses montar sendas licorerías de casi un millón de dólares américanos, la respuesta nos la dio un trabajador de Polinter (Empresa Mixta de Pequiven), quien nos manifestó que sus ahorros se los agarró Inciarte y su familia.

Chisme, vino a mi mente. Pero que va, me confirman que a este señor Inciarte lo denunciaron en Fiscalía prueba por delante, la denuncia es por manejos impropios en su gestión como presidente de Pequiven. Y dicen, pero no me consta, que lo enviaron de vacaciones porque no dio la talla en Pdvsa Gas, pues quien lo protegía no pudo más. Esto último está verificándose. Pero de lo primero se tienen fotos y la ubicación de la sucursal.

3 comentarios:

  1. y no entrego nunca los recursos para los 800 estudiantes de la Escuela Tecnica Ali Primera de Moron

    ResponderEliminar
  2. Que fácil es dañar la reputación de una persona... Las dos licorerías son de Clark Inciarte, pero Hijo!! quien vive en USA desde hace bastante tiempo y ya tiene su pequeño negocio en florida. Esta tienda la abrió mucho antes que su padre fuera presidente de Pequiven, además, Clark Iniciarte tiene como 30 años trabajando como ingeniero y me pregunto, será que a él le han pagado 30 años con chapas? acaso no pueden sus hijos surgir?, acaso de su trabajo de toda la vida, es pecado quizás ayudar a su hijo cuando decidió irse a USA?. No defiendo a nadie, pero tampoco procuro dañar a nadie sin tener la verdad completa en mis manos, sea del bando que sea. En el gobierno y en la oposición hay gente buena y mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy plenamente de acuerdo con usted. Conozco la reputación intachable de Clark y mas aún de Abdón quien vive en Pembroke Pine (??). Esos muchachos se levantaron bajo la sombra del ejemplo de su padre y de amigos entrañables en la Calle 80 Sector Delicias en Maracaibo. Disparar por mampuesto a la honorabilidad de una persona, es un acto cobarde.

      Eliminar