jueves, 14 de julio de 2011

La Mansión de Manuel Rosales en Maracaibo.


Ésta es la mansión del profugo de la justicia Manuel Rosales ubicada en la avenida El Milagro, uno de los sectores más pudientes de Maracaibo. Si pueden observar en las fotografías tomadas hoy mismo por mi persona desde una lancha en el Lago de Maracaibo, se ve con altas paredes blancas y un tejado rojizo, al mejor estilo de las casas en Miami. Cabe destacar que esa es la unica casa con esas condiciones ubicada a las orillas del lago con estacionamiento para yates. No existe otra casa así a lo largo y ancho de las costas marabinas.

Quisiera tomar fotos desde tierra firme a la casa por el frente pero lamentablemente en la cuadra dónde está ubicada la mansión de Rosales y que hoy en día es habitada por su esposa la alcaldesa Trejo, es vigilada las 24 horas del día por oficiales de la policía del estado Zulia y la policía municipal de Maracaibo.

Así se ha gastado Rosales el dinero de los zulianos... Y este choro aspira nuevamente a ser candidato presidencial, para continuar saqueando el dinero del pueblo.

Sí Rosales regresa al país debe ser detenido inmediatamente y ser juzgado con todo el peso de la ley. No más impunidad!!!

PARA VER LAS IMÁGENES DALE CLICK Y LA PODRÁS VER EN ALTA DEFINICIÓN










No hay comentarios:

Publicar un comentario