sábado, 22 de octubre de 2011

Henry Ramírez: Alcaldesa @EvelingTrejo privatizó Feria de la Chinita


El concejal del PSUV, Henry Ramírez, denunció que para esta edición XLVI de la Feria de la Chinita, la municipalidad privatizó las entradas a los eventos artísticos, que tradicionalmente son gratuitas. “Convirtieron en un negocio la feria, van a cobrar entradas por tarima, cada persona deberá pagar 40 bolívares para poder acceder al show, improvisando un complejo ferial en el cual no han hecho nada”.

En ese sentido agregó que “contrataron una empresa privada y esta es la que da las comisiones, esto es una vergüenza, como tratan de restringir que el pueblo disfrute de algo que es parte de la tradición marabina y de los visitantes que años tras año vienen a deleitarse con las agrupaciones y artistas invitados”.

Además, precisó, tampoco hubo licitación para escoger a la empresa y se manejan contratos por el orden de los nueve millones de bolívares fuertes, una suma bien considerable, queremos hacer público esto porque lo han tratado de manejar de manera sigilosa a fin de que la gente no se percate hasta el momento del monto que deberá cancelar para poder ver el evento.

Aseguró que acudirán a la Contraloría Municipal y a las instancias que sean necesarias para solicitar que se aclare el porqué de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario