
Caracas.- El partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció que sectores de la oposición venezolana, apoyada por sectores oligárquicos en el exterior, tiene listo un plan desestabilizador que comenzará a desarrollarse este mes de octubre en forma de guarimbas y protestas callejeras.
El vocero, directivo del PSUV, Aristóbulo Istúriz, señaló que este tipo de acciones provendrá sobre todo de los sectores sindicales y de los trabajadores del país.
"Hay Sectores externos quieren tratar de impulsar una desestabilización en el país y en octubre tienen preparado una ola de acciones tipo guarimba sobre todo desde el frente de trabajadores y en el campo sindical, y esto pone en evidencia que hay un plan desde afuera que busca por un lado es aislamiento de Venezuela y a lo interno la desestabilización", señaló en rueda de prensa celebrada en la sede de la organización roja.
Istúriz hizo un llamado a la oposición para que no se siga refiriendo al estado de salud del presidente Chávez: "Ya el Presidente los dejó en ridículo, parece que no les diera pena (hacerse eco de los rumores) Yo lo que creo es que definitivamente Chávez los tiene locos y saben que con Chávez no tienen vida electoralmente hablando. Si algo ha demostrado el Presidente es su capacidad de recuperación ante la incidencia que ha vivido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario