martes, 30 de marzo de 2010

Oswaldo Álvarez Paz y sus Pretensiones

Desde que Oswaldo Álvarez Paz planeo su canonización ante la oposición venezolana con las declaraciones en el Programa Alo Ciudadano donde afirmo sin prueba alguna que el Gobierno Venezolano y el Presidente Chávez, apoyan flagrantemente a la guerrilla y el narcotráfico. Todo este show mediático resulto ser un plan para volver a la palestra pública y de los medios de comunicación con un único fin: Ser postulado para finales de año como el abanderado de la oposición a la Alcaldía de Maracaibo. Bien claro tenia OAP su estrategia donde hizo el planteamiento para ser postulado a Diputado, sabiendo y teniendo claro que en ese baile no iba, pero con su mente en ser el próximo Alcalde de Maracaibo, "por los momentos".
Ahora bien la gente que viene asesorando a Oswaldo Álvarez Paz, esta midiendo que impacto tuvo el encarcelamiento del señor "borrachín" y pretenden medir este alcance en una posible candidatura presidencial para el año 2012.
Según mis fuentes y la información que vengo recabando sobre las aspiraciones de OAP es que una buena parte de su entorno, le dijeron que seria una buena prueba, y mucho más en los electores zulianos con énfasis especial el marabino, dominando en estos últimos 2 años por Manuel Rosales y UNT, a quienes desplazaría Oswaldo Álvarez Paz y los partidos políticos que lo puedan abrazar en esta andanza donde según sus asesores y entorno político le daría un piso de 500 mil votos mínimos en el escenario que realmente busca el "borrachín" que es el del 2012.
La Alcaldía de Maracaibo solo seria un laboratorio en el cual el primer objetivo sería lograr el desplazamiento natural de un liderazgo hacia otros. Tan bien planeado tenían este escenario que OAP se ha gastado un dineral y contratando varios encuestadores privados en la ciudad marabina como FLASH y FOCUS GROUP para medir ante la opinión su alocado plan. Según estas empresas indican que si para finales de año hay elecciones de ALCALDE DE MARACAIBO, Oswaldo Álvarez Paz, aun sin una maquinaria política concreta tendría 6 de cada 10 votos de la oposición. (Nadie se cree esta descabellada encuesta). En mis manos tengo una copia del trabajo realizado por estos grupos de medición FLASH y FOCUS GROUP y continúan haciendo este análisis que les coloco tal cual plasmado en el resumen final. Dice así: El fundamento de PRIMERO ALCALDE (según el FOCUS GROP) sería ideal en el análisis del público quienes desean un hombre capaz, serio, valiente, con "cojones" de enfrentar al chavismo y que ponga fin a la inestabilidad reinante en la ALCALDIA MARABINA y que los "chavistas teman porque saben que este si los pondrá en su sitio" "No es guabinoso ni culilluo" y no tiene rayas de corrupción. (Me pareció una completa locura este extracto del análisis final de esta encuestadora).
Otra de las frases que trae el informe de las encuestadoras FLASH y FOCUS GROUP es sobre lo negativo que se ha dicho sobre OAP y dice textualmente así: La unica negativa es que han dicho que OAP es un "borracho" y q "se lo pega" a esto la gente que ve de manera positiva una posible candidatura de OAP responde: "Y yo tambien y que" (Definitivamente hoy me he reido mucho con esta loca encuesta... A Oswaldo le quitaron una buena cantidad de reales para creerse esta vaina).
Oswaldo por ahora piensa en la Alcaldía y q esta sea su plataforma a una candidatura presidencial en el 2012, así como cuando fue gobernador de este estado, y luego impulsado a su fracaso como ex candidato presidencial.
Los que pusieron una cara de poema al enterarse de todo este circo fueron Eveling Trejo (Esposa de Rosales) que por cierto ya no oculta sus aspiraciones a ser la próxima alcaldesa de Maracaibo, ya que su nombre no aparece como candidata a las parlamentarias, y el actual y nefasto alcalde Daniel Ponne y que en estos últimos meses ha aparecido de la mano de Pablo Pérez, su candidato favorito para la alcaldía marabina por encima de las imposiciones de Rosales que sigue desesperado desde el Perú y llamando hasta mas de 10 veces por día para regañar a sus títeres.

P.D.: Para los que creen q es una broma que les estoy jugando, pues no, este es el plan que tiene OAP y su entorno... A reirse un ratico pues!!!

Seguiremos informando...

1 comentario:

  1. Hola.
    No estoy muy de acuerdo con tu análisis. De ser cierto, OAP estaría demasiado adelantado. Corre el riesgo de ser olvidado por la mesa de la coordinadora...

    ¿No se olvidan acaso de gente que está libre y gritando?... Creo que OldParr va en pos de una postulación parlamentaria.

    No lo veo calándose una cana de dos años pa ver si sus antiguos compinches se apiadan de él en 2012.
    Y si le toca cana larga, alcaldía no da inmunidad ergo no saca del marite.

    Un abrazo revolucionario y socialista

    ResponderEliminar