lunes, 5 de abril de 2010

Yon Goicoechea y su berrinche puso a correr a Tomas Guanipa en Maracaibo

Las últimas peleas entre Yon Goicoechea y la MUD ponen a más de un escuálido a temblar en el estado Miranda. Como pudimos ver a través de los medios de comunicación del país el señor Yon Goicoechea se arrecho y convoco una rueda de prensa para informar las verdaderas intenciones de la MUD en Miranda de no convocar a primarias y de su propia boca salia esta frase:"me aplicaron la rosca". Luego de todo este show, más de uno en la oposición comenzó a correr porque este impacto causo un terremoto demoledor en lo que queda de esa Mesa, poniendo en peligro la poca unidad que en Miranda queda.
En las ultimas horas me ha llegado la información que Yon Goicoechea continua su berrinche de bajo perfil y presiona por primarias en conjunto a otros grupos que lo respaldan. Todo este peo ha hecho temblar a otro Justiciero pero esta vez del Estado Zulia Tomas Guanipa Coordinador de Primero Justicia en esta entidad, ya que a el mismo le garantizaron un puesto salidor por el Zulia, pero con la condición de entregarle en el Circuito Altos Mirandinos del estado Miranda la candidatura a el señor Alfonso Marquina de Un Nuevo Tiempo. Según mis fuentes informantes Tomas Guanipa le realizo una llamada a Omar Barboza Presidente de Un Nuevo Tiempo y estas fueron sus palabras: "Doctor Omar, hable con Pablo (Pérez) para que no vayamos a primarias en Maracaibo, yo me encargo de Yon". A lo que Omar Barboza le contesto: "Vos sabéis que Marquina es de los nuestros y si por fin se deciden a hacer primarias en Miranda, entonces en el Circuito Nº6 de Maracaibo (Raúl Leoni, Carracciolo Parra Pérez, Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucia) que era el que se te adjudico, también ira a primarias".
La arrechera que agarro Tomas Guanipa en la sede de Primero Justicia no fue normal, tanto así que después que finalizo de hablar con Omar Barboza lanzo su BlackBerry contra el suelo y dijo entre varios presentes incluyendo una de mis fuentes "Yon no me va a joder a mí".
Ahora para los que vivimos en Maracaibo, sabemos que Tomas Guanipa no tiene trabajo político en ninguna de sus circunscripciones, y el (Tomas) lo sabe, corriendo el riesgo de perder unas primarias por su poco conocimiento en el Circuito Nº6, el cual ya se le había adjudicado en las negociaciones. Al final un grupo de sifrinos justicieros con su léxico particular que los distingue, decían: "Conchale Tomas se puede quedar sin el Circuito por culpa de Yon que es un inmaduro y no quiere ceder a sus pretensiones individualistas".
Esto cada día se pone mas bueno y van a seguir dándose golpes en la Mesa de la Unidad, que deparara en los próximos días ¿? Amanecerá y veremos...

Seguiremos informando!!!

2 comentarios:

  1. jajaja, Yon se los echo el caldo 'e ñame, mientras más nos acercamos mejor se pone esto.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me parece muy bien, estas trincheras en las que podemos expresar las ideas..felicitaciones....Johana2301

    ResponderEliminar