jueves, 4 de agosto de 2011

Epa Miguel Enrique sin "H" es contigo #HijoDePuta


Miguel Enrique Otero Castillo ha mellado su honor con su propio accionar, ofendiendo a diestra y siniestra al pueblo venezolano al que calificó una vez en su pasquín El Nacional de lumpen desdentado por el sólo hecho de respaldar el proyecto político del Presidente Chávez.

Miguel Enrique Otero Castillo, so pretexto del ejercicio de la libertad de expresión, ha convertido el periódico que heredó de su padre en un pasquín fascista en el que se convoca permanentemente a desestabilizar el escenario político y económico venezolano.

Si señores como pueden ver ese es Miguel Enrique sin "H". ¿Se preguntarán ustedes por qué sin "H"? Pues yo les contaré el por qué.

Miguel Enrique Otero Castillo C.I. 1.712.469 se colocó en su segundo nombre la "H" porque le molestaba que sus amistades lo llamaran "MEO" de (mearse los pantalones) ya que eso para el es significado de "lumpen" y "desdentado" y como dice el mismo "yo pertenesco a otra clase social de esas que no nacen todos los días, quizas yo sea de sangre azul" y por supuesto no iba a ser el hazme reir de sus amigos de las clases pudientes con sus iniciales MEO, entonces decidió colocarse la "H", sin embargo cuando buscas sus datos tanto en el SAIME o el CNE, se pueden dar cuenta que su verdadero nombre es Miguel Enrique Otero Castillo, mejor conocido por sus amigos más cercanos como "MEO".

El tipo es tan ridiculo y despota que las personas que le escriben su nombre con "E" y no con "H" les arma tremendo peo. Definitivamente estos escuálidos están tan locos que hasta los nombres se quieren cambiar.

Miguel Enrique "MEO", ya despejadas las dudas, todos sabemos que tu verdadero nombre es sin "H" y quizás te molestes pero la verdad es que eres tremendo #HijoDePuta ahhhh y si quieres me demandas a mi también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario