martes, 28 de agosto de 2012

Francisco Ameliach: Hasta el último chavista debe salir a votar el 7-O




A seguir consolidando la organización y motivación de la maquinaría electoral para garantizar la victoria del comandante Hugo Chávez el próximo 07 de octubre, llamó Francisco Ameliach, coordinador de Estrategia Electoral y Técnica del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, a la militancia de base de los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán, que conforman el eje occidental del estado Carabobo.
Desde el Gimnasio Cubierto Jesús Pinto, en el municipio Miranda, donde también estuvo presente el reconocido ciclista olímpico carabobeño, César Marcano, nativo de esta localidad, Francisco Ameliach reiteró, igual que lo ha hecho el Presidente Chávez, la necesidad de no caer en triunfalismos y de no bajar la guardia, por lo cual hizo una exhortación obligatoria para todos los seguidores del Jefe de Estado.
 “Hasta el último chavista debe salir a votar el 07 de octubre”, dijo Ameliach, recordando que no se trata solo de ganar para garantizar la independencia nacional, como el bien más preciado que ha logrado la revolución bolivariana y por ello, primero de los cinco objetivos del Programa de Gobierno Socialista 2013-2019, sino de hacerlo por mayoría contundente con la meta de 10 millones de votos.
El coordinador de Estrategia Electoral y Técnica del PSUV, también candidato del chavismo para la gobernación de Carabobo en las elecciones del 16-D, explicó los avances del Plan de Movilización 1 x 10 y aclaró la intención de la gira que ha venido realizando desde el pasado viernes 18, al reunirse en asamblea con los comandos municipales y parroquiales de todo el estado Carabobo.
“Mi objetivo aquí es seguir construyendo, organizando y motivando a la maquinaría para lograr la victoria que necesitamos el 07 de octubre”, acotó Francisco Ameliach, repitiendo la consigna: “Con Chávez Todo y Sin Chávez Nada”.
En función de ello, señaló que el Presidente Chávez, “es el hombre que garantiza la paz y la justicia social; continuar la construcción del socialismo del siglo XXI para trascender al sistema salvaje y perverso del capitalismo; convertir a Venezuela en un país potencia en lo moral, económico y político; conformar un mundo multicéntrico y pluripolar, así como seguir contribuyendo con la salvación del planeta, amenazado por el capitalismo”.
Cabe destacar que estas son premisas que corresponden a los objetivos estratégicos del Programa de Gobierno Socialista 2013-2019, que presentó a consideración el Presidente Chávez al momento de inscribir su candidatura ante el CNE y que llamó a debatir entre el pueblo.
  
Finalmente, Francisco Ameliach repitió el llamado a los militantes del chavismo para que sin falta acudan este domingo 26 al simulacro electoral que se realizará en todo el país. “Es importante que participemos y que la actividad nos sirva para evaluar el plan de movilización del 1 x 10 y afinar los detalles que debamos ajustar de manera que consolidemos la victoria en lo que será la segunda batalla de Carabobo, la batalla por la independencia, que libraremos el 07 de octubre”, indicó.
Fuente: AGIPRO2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario