martes, 28 de agosto de 2012

Francisco Ameliach se reunió con militantes de Naguanagua y San Diego



Con el objetivo de verificar la maquinaria electoral que funcionará este domingo 26 de agosto en el simulacro de las elecciones presidenciales, el coordinador de Estrategia y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach, se reunió con la militancia de los municipios Naguanagua y San Diego.
En este sentido, Ameliach explicó que “ya están listos los testigos, el 1 x10, la maquinaria  se encuentra totalmente activada y estamos preparados para la victoria del siete de octubre”.
También, dijo: “Esta no es una elección más, se trata de reelegir a quien va a seguir teniendo las riendas del destino de la patria, el candidato y Presidente Hugo Chávez, quien es garantía de paz, unidad, de nuestra independencia”.
Ameliach, durante su visita a Naguanagua, estuvo acompañado del diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV y Miguel Flores Coordinador de Movilización y Despliegue en la entidad e integrante del Comando de Campaña Carabobo, quien, por su parte, señaló que en los actuales se mantiene una intensa actividad para aumenta la brecha de ventaja que tiene el presidente Chávez sobre el candidato de la oposición, que es por encima del 20 por ciento.
Cabe destacar que el encuentro se dio en la Aldea Bolivariana “Héroes de Canaima”, del municipio Naguanagua, donde puntualizó que “el siete de octubre es una fecha histórica en la cual todos debemos participar y estar consciente de lo que significa el presidente Chávez para Venezuela”.
Fuente:

1 comentario:

  1. La tan famosa revolución bolivariana aclamada como un modelo socialista, pero el socialismo en el mundo no está resolviendo los problemas fundamentales, solo está aliviando los síntomas de la enfermedad pero esta sigue implícita dentro del organismo de la civilización humana, el Sisorcihum PLS tiene la formula además de la voluntad para el trabajo de la refundación de la civilización capitalista nacional-mundial por medio de la implementación de un real sistema socialista basada en nuevas e inéditas formulas y razonables proporcionales procedimientos dentro de un nuevo marco institucional, pero a un mes de su gestión para ser tomado en cuenta en las instituciones gubernamentales socialistas, aún no ha sido tomado en cuenta, ni siquiera considerado a evaluación, las carpetas del resumen solo se han mantenido archivadas, aquí es donde uno se pregunta ¿Cuál es la realidad del discurso y la voluntad por verdaderamente ser revolucionario? Aún sigo con optimismo por ser escuchado y seguir con el cronograma de trabajo, más que un deber es la necesidad urgente que requiere la humanidad antes de que las cifras negativas alarmantes sigan acercándose al punto de no retorno..
    Sisorcihumplsv2@hotmail.com Sisorcihumplsv3@hotmail.com

    ResponderEliminar