viernes, 30 de julio de 2010

Por la Maracaibo Socialista... Vamos con todo!!!


La pelea es a muerte por la Alcaldía Marabina por parte de Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia, para ver quien es el abanderado. Y mientras ellos se enfrascan en esa lucha a muerte por ser el elegido a la alcaldía; en el PSUV no nos quedamos atras ya que el 5 de Diciembre los marabinos y marabinas escogeremos a nuestro alcalde por los próximos 4 años.

Según la ultima encuesta realizada por PROMEDIA CONSULTING en Maracaibo el Concejal Marabino por el PSUV Henry Ramírez Sánchez encabeza las encuestas con un 18,9%. Cabe destacar que el Concejal fue en las pasadas elecciones nuestro abanderado por el PSUV contra Manuel Rosales en la cual obtuvo el 40% de los votos del electorado en Maracaibo.

Todo este escenario que se plantea en Maracaibo con las divisiones entre Primero Justicia a la cabeza con Juan Pablo Guanipa que lanzo su candidatura al ayuntamiento marabino hace 2 semanas atrás, y la pugna interna en Un Nuevo Tiempo por parte de dos sectores que mantienen una guerra a muerte en la lucha por el abanderamiento como lo son Daniel Ponne (Actual Alcalde) y Eveling Trejo (Esposa de Rosales). Esto ha traído como consecuencia una alta preocupación dentro del seno de la oposición ya que al parecer no existe un acuerdo entre ambos sectores, ya que Juan Pablo Guanipa de PJ en su lanzamiento dijo que no había vuelta atrás y que el iba hasta el final con su candidatura porque contaba con el apoyo de la "Sociedad Civil", además el día de ayer realizó nuevamente un acto con sectores políticos de la ciudad que le dieron respaldo y nuevamente dijo que el era el candidato y que no se sometería a presiones de nadie. En Un Nuevo Tiempo Eveling Trejo al ser consultada critico fuertemente la postura de Juan Pablo Guanipa y dijo que todavía no era tiempo de lanzar una candidatura para la alcaldía.

Todo este rollo interno lo tiene la oposición en Maracaibo, y no basta eso, sino el ROTUNDO FRACASO de la oscura gestión de Daniel Ponne al frente de la Alcaldía de Maracaibo ya que la ciudad está en un completo caos, huecos en todas las calle y avenidas, no hay alumbrado, la policía municipal se dedica solo a martillar y a remolcarle los vehículos de dignas familias, en vez de ir a combatir la delincuencia, los mas de 5 mil trabajadores botados de dicha alcaldía y miles de problemas más sumadas a la peor gestión de los últimos 20 años en Maracaibo, faltaba decir que tenia que ser de los ADECOS.

Está matriz política coyuntural debe ser muy bien aprovechado por los sectores de la Revolución en Maracaibo ya que contamos con un alto porcentaje en las encuestas como lo dije anteriormente encabezadas por el Concejal Henry Ramírez con un 18,9%. Sumando las divisiones entre UNT y PJ es un escenario prometedor para recuperar la Alcaldía Marabina.

Todavía no conocemos el método de escogencia para conocer a nuestro abanderado en las filas del PSUV, pero lo que si es cierto es que si son elecciones por la base como debe ser, las encuestas hablan por si solas y no debería tener ningún problema el Camarada Henry Ramírez en ratificar su liderazgo en Maracaibo con su trabajo de bases por casi una década. En las ultimas elecciones internas la misma militancia del PSUV lo eligió como nuestro candidato a Alcalde con casi 70 mil votos superando por más de 50 mil votos a su más cercano contrincante, además de ser el más votado a Nivel Nacional. Otro de sus puntos a favor es que en las elecciones a delegados y delegadas para el Congreso Extraordinario del PSUV, el Camarada Henry Ramírez nuevamente es el más votado en el Zulia y a Nivel Nacional.

Esperemos que nos dice el Comandante Chávez, somos disciplinados ante las decisiones de nuestro máximo líder de la Revolución Bolivariana, sabemos que Maracaibo es un municipio difícil, pero que en este preciso momento donde la oposición se desmorona nuestra mejor opción es el Camarada Henry Ramírez con amplio trabajo en las comunidades y en la lucha revolucionaria, y esto no es un cuento, las constantes elecciones internas del PSUV lo han dicho.

Por una Maracaibo Socialista. Por una Maracaibo bonita. Estamos seguros que recuperaremos la Alcaldía de Maracaibo para el pueblo. Avancemos!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS HERMANO VAMOS A RECUPERAR A MARACAIBO DE ESTOS BANDIDOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES PELEARSE POR EL COROTO Y NO SON DIGNOS NI SIQUIERA DE HACER UNA GESTIÓN HONORABLE... AHORA LES SALIO UN GALLO QUE SI LOS PONDRÁ DERECHITOS... SALUDOS AL CAMARADA HENRY RAMIREZ QUE SERÁ QUIEN PUEDA SACAR A MARACAIBO DEL FANGO LODOSO EN CONJUNTO CON EL COMANDANTE CHÁVEZ

    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

    SEGUIMOS VENCIENDO

    ResponderEliminar