miércoles, 4 de mayo de 2011

La Boda de 1500 millones financiada por Pablo Pérez


Juan Carlos Solorzano ex dirigente de COPEI, era del grupo de Juan Pablo Guanipa. Llegaba a la sede del partido verde en una Wagonneer vieja que era propiedad de su madre. Hoy quiere comprar una acción en el exclusivo Club Nautico (El de los ricos de sangre azul de Maracaibo) pero el reglamento de allí es muy estricto.

Hoy en día Solorzano es miembro de UNT y actual Director del Programa de Alimentación Escolar de la Gobernación del Zulia y muy amigo de Pablo Pérez, y aunque no es médico ni nutricionista pero debe saber mucho de “guisar” alimentos.

Este señor se casó en matrimonio civil hace una semana y su boda ha sido denominada por algunos colegas como Él Matrimonio de LA BOLA E' REAL en Maracaibo y es que se gastaron tantos reales que dicen los invitados que dicho evento nada tuvo que envidiarle al de la Boda Real de Inglaterra.

Más de Mil Quinientos millones de Bolívares se gastó en su matrimonio civil este funcionario de la Gobernación del Zulia. En el Hotel más lujoso y nuevo de la ciudad, "Hotel Intercontinental de Maracaibo" recientemente inaugurado.

El festejo se realizó en el Gran Salón Maracaibo que es el de mayor capacidad y permitió recibir a 450 invitados. Cada plato de comida por invitado costó aproximadamente 300 mil Bs. por persona, haciendo un total solo en comidas de 135 millones de bolívares. Para el evento se cancelaron 15 cajas de whiskey, cada botella a 700 mil Bs haciendo un total de 126 millones de Bolívares. Entre el champaña y el vino se gastaron 30 cajas dando un gran total de 200 millones de Bolívares. El Salón fue rentado por dos días completos para asuntos de decoración pagándolo por horas, haciendo un total de 40 millones de bolívares, más 180 millones que se gastaron en decoración.


Y para no ocultar nada los recien casados contrataron a Chino y Nacho, Guaco gastando en esto 450 millones de Bolívares, 150 en Guaco y 300 a Chino y Nacho. También asistió a la boda El Potro, que sólo por estar presente y no cantar, cobro una bola e billete que me reservo. El resto de los gastos fueron realizados en las invitaciones, en fotógrafos, otras orquestas y sonido, seguridad y protocolo.




De verdad que nos preguntamos como un funcionario que no gana más de ocho millones de bolívares mensuales, y que solo tiene en su cargo dos años en ejercicio logra hacer un gasto de tal magnitud. Nuevamente me asombro de la capacidad de ahorro y espíritu de colaboración de sus amigos de UNT y del flamante padrino de Bodas el Gobernador PABLO PÉREZ.



Los novios estuvieron de Luna de Miel en Orlando Florida (se fueron con la comitiva de la Gobernación en vacaciones de Semana Santa, y mataron dos pájaros de un tiro) y a su regreso fijaran residencia en una lujosa zona de Maracaibo.

Y mientras el Sur del Lago se hunde en el agua, el Gobernador Pablo Pérez disfrutando de viajes y placeres... Ayudando a sus compinches a realizar marimonios de tal magnitud con los cobres de los zulianos. Llegó el momento de que el Zulia despierte y vea quién es la rata que está gobernando el estado. Lo que si es cierto es que Pablo tiene los días contados como Gobernador para darle paso a un verdadero líder que si se preocupa por el Zulia como lo es el Comandante Francisco Arias Cárdenas.

5 comentarios:

  1. Bueno Imagínate todo este derroche de dinero y nuestro pueblo en el Zulia pasando Hambre, Trabajo, y el Gobernador Gastando el dinero del Pueblo en Fiestas Y bodas Debería Ir Preso

    ResponderEliminar
  2. la cantidad de whisk no cuadra con la cantidad de invitados, los whisk 18 y 21 year vienen en cajas de 6 botellas y si son 12 year vienen de 12 bot por caj y son 180 bot

    ResponderEliminar
  3. porque no nos vamos en el helicóptero militar de papis chavez eso si no lo dicen se tomaron fotos en la orchilla isla militar donde hacen las fiestesitas te apuesto a que a ellos si no se les va la luz eso si es robolucion

    ResponderEliminar
  4. Ahh porque los funcionarios del Gobierno Chavista no se dan lujos asi y mas extravagantes aun, simplemente es muestra de lo descompuesta que esta nuestra sociedad donde todo se basa en un guiso o en una triquiñuela para hacerse con los millones, sucia politica es la que acaba con este mundo independientemente de preferencias politicas, y si quieren ver el nivel de descomposicion social averiguenle la vida a un vendedor de carros hoy en dia para que vean como mueve los reales esa gente a punta de comisiones que le exigen a la gente por los carros

    ResponderEliminar