lunes, 11 de abril de 2011

11 de Abril: Cuando la mentira intentó acabar con la democracia.


A 9 años del Golpe de Estado del 11 de Abril, cuando la mentira intentó acabar con la democracia, el pueblo venezolano celebramos el goce de conciencia, noción del cambio histórico del proceso revolucionario que ha impulsado el Comandante Chávez; con conciencia de pueblo, con viva lucha y participación popular que permite reconocer el único camino hacia una sociedad más justa… el socialismo y la revolución.

No nos cansaremos de repetir la gran verdad, aquí el 11 de Abril lo que hubo fue un cobarde Golpe de Estado para dar al traste con el sistema de gobierno y la nueva república.

Hoy lunes, 11 de Abril, recordamos el inicio del auge y caída de la dictadura más breve de la historia, recordamos también el calvario del Cristo-Pueblo que resucitó al tercer día, nuestro 13 eterno. El 11 de Abril siempre estará ahí para recordarnos cómo pretendió triunfar la oposición mediática y contrarrevolucionaria, para no olvidar nunca los caídos de este día.

El pueblo venezolano y su Fuerza Armada, esos soldados del pueblo han escrito una nueva página (…) para la historia venezolana y también pudiera ser del mundo. Son ejemplo de un pueblo que ha despertado definitivamente.

El Golpe de Abril es un punto de inflexión en nuestra historia como pueblo, que cobró conciencia de que él mismo es quién lucha y construye su propia historia, y nos demostró, para siempre, que todo 11 siempre tendrá su 13 en la Patria de Bolívar. ¡Todo golpe tendrá siempre su contragolpe revolucionario! ¡Honor eterno a nuestro bravo pueblo y a nuestros soldados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario