sábado, 24 de abril de 2010

Comunicado de COPEI ZULIA rechazando a Luis Planas y la Mesa de Unidad

Hoy los COPEYANOS nos sentimos indignados en ver como nuestro COPEI, Partido de Historia Democrática y Propulsor de la UNIDAD en el país de la manera mas Brutal su Presidente Luis Ignacio Planas entrego a COPEI por sus intereses personales donde no tenemos ni el 10% de los candidatos a Diputados. Desde el ZULIA RECHAZAMOS como este SEÑOR viene Actuando al más estilo CHAVISTA dentro de COPEI en NO defender nuestros candidatos ante la MAL LLAMADA MESA DE LA UNIDAD.

Sr. PLANAS EXIGIMOS su RENUNCIA de la PRESIDENCIA DEL PARTIDO y deje la persecución en los ESTADOS a los DIRIGENTES que no COMPARTEN sus ideas AUTORITARIAS dentro de COPEI.

A mi me enseñaron en mi COPEI a respetarnos y a ser UTIL AL PUEBLO y no a lo personal; es por eso que este 2 de MAYO los COPEYANOS de FORMACION VOTAREMOS por unas Nuevas Autoridades de COPEI que defiendan los COPEYANOS y a su GOBERNADOR CESAR PEREZ VIVAS y no lo agredan como usted lo hizo.

No es Posible que hoy veamos como ENRIQUE MENDOZA no esta como Candidato y así como el, Muchos Jóvenes que dieron y han dado la lucha en este País.

Sin Miedo Rechacemos estas Acciones...! Ya basta sin Miedo el 2 de MAYO cobraremos por la UNIDAD Y la RECONCILICION de COPEI.

*Firmas en Reposo
Dirigencia COPEI ZULIA
Rogelio Boscan Coord. Copei Zulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario