lunes, 12 de abril de 2010

PPT de Falcon se reune con Podemos de Ismael y otros partidos opositores.

Como lo anuncie el pasado 20 de Marzo sobre "La tercera vía" que se viene construyendo con el PPT y Henri Falcón al frente, se comienza a armar el rompecabezas que ya el señor Gobernador del estado Lara tiene en mente desde muchísimo antes de renunciar al PSUV.

Este fin de semana el PPT convoco a una Rueda de Prensa desde el Colegio de Abogados de Valencia, donde una vez culminada la misma se le pudo observar en las instalaciones al señor Ismael García, Secretario General de Podemos y otros dirigentes regionales de otros partidos de oposición de Valencia.

En esta Rueda de Prensa, Henri Falcón anuncio que su partido el PPT impulsara un 40% de candidaturas propias a la Asamblea Nacional (En su inmensa mayoría en el Edo. Lara) y el restante 60% con candidatos de partidos aliados. Por supuesto que estos factores a los que el señor Falcón se refiere no son los aliados a la Revolución Bolivariana, a la que ellos siguen diciendo haciendo publica y notoriamente que continúan "apoyando". No obstante todos los revolucionarios sabemos cuales son los planes que se traen entre manos estos señores del PPT que ahora encabeza Henri Falcón. En dicha Rueda de Prensa el mismo gobernador de Lara se mantenía firme defender a sectores económicos como las industrias Polar por encima del proceso de cambio.

Finalizada la Rueda de Prensa este grupo del PPT embarcaron sus lujosas camionetas a rumbo desconocido. Se pudo observar que en la misma camioneta se fueron Henri Falcón, José Albornoz e Ismael García. Era una caravana de aproximadamente 10 camionetas para ir a una reunión privada. Según mis fuentes el PPT y sus paupérrimos militantes de Carabobo estarán dando un espaldarazo a la gente de Proyecto Venezuela y sus precandidatos para las elecciones primarias que en ese estado se avecinan. En el pacto firmado entre PPT-PV-Podemos esta en que su militancia apoye a los candidatos del Gobernador Salas Feo, pero que estas mismas organizaciones apoyen con su tarjeta a algunos candidatos del PPT en el estado Lara.

Lo que mas da lastima de todo esto es que en la reunión los dirigentes de Podemos y PV hacían énfasis a Albornoz y a Henri Falcón en continuar diciendo que ellos apoyan el proceso revolucionario, y así generar confusión entre la militancia revolucionaria y hacer ver al Presidente Chávez como el lobo y ellos como las ovejitas. Albornoz continua esta campaña, recuerden que hace días este señor dijo que era mas difícil que el Vice Presidente y Ministro Elias Jaua prodiciera una tonelada de arroz, que el PPT irse a la oposición.

Pronto tendré muchos más detalles a fondo sobre esta reunión.

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario