viernes, 9 de abril de 2010

Nueva Camiseta Vinotinto en honor a nuestro Bicentenario


La trasnacional que fabrica el uniforme patrio ya diseñó el nuevo modelo criollo para este año y tiene un significado especial: conmemora los 200 años de Independencia.

En la nuca, las ocho estrellas de la bandera están formadas en arco, y debajo de ellas las cintas del escudo patrio que conmemoran los 200 años de independencia. Del lado izquierdo se lee "1810" fecha en que Venezuela se declaró independiente, en el medio "Venezuela" y al otro costado "2010". Un detalle increíble para nosotros los Venezolanos que iniciamos la gesta independentista de los países andinos de Suramérica.

Las tiendas Adidas criollas desconocen la fecha de lanzamiento en suelo patrio, pero en sus similares de Colombia ya las están vendiendo en un precio que ronda un poco más de los 100 dólares americanos.

Se espera que la selección criolla estrene esta nueva indumentaria antes del mundial. Ideal si se estrena en un partido cercano al 19 de abril.


La anterior camiseta ya se encuentra en ofertas y remates en las tiendas especializadas. Esa camiseta se despide con un grato recuerdo: nuestro primer mundial.

VenezuelaEsFutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario