viernes, 14 de mayo de 2010

El Zulianazo, otro fraude populista de UNT


El día de ayer desde tempranas horas de la mañana Maracaibo se volvió un completo caos debido a el cierre de la calle 72, una de las más transitadas de la ciudad. Las personas que iban camino a sus trabajos se encontraron con un dispositivo policial increíble donde pedían desviar a los vehículos por otros accesos. Arrecheras, ulceras, mentadas de madre, eran los comentarios que mas se hacían eco de sus transeúntes que eran los más perjudicados para llegar a sus puestos de trabajo.

Como a las 2:00pm comenzó la movilización de los autobuses que salían desde la sede de UNT y un responsable (trabajador de la Alcaldía Marabina o de la Gobernación) rumbo a los distintos sectores de Maracaibo. La orden a los responsables o coordinadores desde la sede de UNT era llenar el autobús. Salieron los responsables con una lista para ser llenada en el autobús de 50 personas y una faja de billete de 5000BsF (100BsF que pagarían a la persona que los fuera a acompañar a dicha actividad).

Eran las 4:00pm y comenzaron los buses a regresar desde las diversas parroquias de Maracaibo para descargar los autobuses con la gente en la calle 72. Cabe destacar que el transito a esa hora era todo un caos debido a la gran cantidad de autobuses que se daban cita a los alrededores de la calle 72.

El acto comenzó a las 5:30pm de la tarde con palabras de algunos dirigentes de la oposición más radical del estado Zulia. Discursos de manicomio como el del Gobernador Pablo Pérez que decía estar cansado de los bates quebraos de la Asamblea Nacional y que no le envían los recursos a las gobernaciones.

Luego vino el show de la noche en un contacto vía satélite y a través de una pantalla gigante apareció el filosofo disparatero Manuel Rosales acompañado de otros prófugos de la justicia venezolana como Nixón Moreno, ex presidente de la FCU-ULA; Didalco Bolívar, ex gobernador de Aragua; Oscar Pérez, dirigente del partido ABP; Carlos Barboza, ex alcalde de Miranda Edo Zulia; Popo Barráez, periodista falconiano y el ex presidente de la CTV, Carlos Ortega, todos exiliados en Perú.

El discurso de Rosales quizá uno de sus peores desde que lo he escuchado hablar sus locuras y disparates. Al parecer esta rata de cuello blanco solo se la pasa disfrutando del dinero que robo a todos los zulianos y zulianas, porque su discurso sigue intacto, no dice nada diferente de cuando fue ex candidato presidencial.

Hoy en la prensa regional y en diversos canales regionales (todos pagados por la gobernación y UNT) magnificaban el acto del Zulianazo como un llenazo espectacular y realmente solo había 3000 personas en la calle 72. Dicho por los mismos organizadores del supuesto Zulianazo.

Nos preguntamos los ciudadanos del estado Zulia, si a Pablo Pérez no le envían los recursos de la Gobernación o a Daniel Ponne no le envían los recursos de la Alcaldía, de donde salieron tantos cobres para financiar esta actividad que fue un fracaso rotundo para ellos, porque solo asistieron 3000 personas que ellos pagaron a 100BsF cada una y ellos se esperaban que se movilizaran otras 7000 personas solas sin ninguna movilización. Señores Pérez o Ponne digan a los ciudadanos cuanto se gastaron en este fraude que intentan generar ustedes y su partido UNT a través de la opinión publica regional y nacional?

Les aseguro a las personas que me leen que el dinero que se gastaron ayer en UNT para poder movilizar 3000 personas tiene un promedio equivalente a los 500.000 BsF.

Al final de la noche denuncie y les estuve colocando algunas fotos de los autobuses; cuanto pagaron a las personas que asistieron al acto y a los conductores de los autobuses, de este gran fraude llamado El Zulianazo vía twitter, luego de esto recibí insultos de algunas personas a través de esta misma red social, para culminar con una llamada desconocida "Número Privado" donde me amenazaron de muerte por dichas denuncias.

A esos que me llamaron para amedrentarme, no lo van a conseguir, seguiré adelante en esta lucha incansable hasta lograr que el Zulia sea un verdadero estado Socialista y que de verdad este a favor de los intereses de su pueblo. No me van a callar, no les tengo miedo.

A continuación les dejo las fotografias de los autobuses y una del acto que no paso de 4 cuadras.








Video del Filosofo Rosales y su Discurso frustrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario