jueves, 20 de mayo de 2010

¿Quien es realmente Rocio San Miguel?


La señora Rocío San Miguel Directora de la Asociación Civil Control Ciudadano, trabajo para el Consejo Nacional de Fronteras, esposa de un Coronel que nunca ascendió a General. Firmante contra el Presidente de la Republica para el Referéndum Revocatorio, estando para ese entonces en el CNF (Consejo Nacional de Fronteras) un cargo que es de estricta fidelidad estratégica y política. Fue botada del CNF por José Vicente Rangel, y desde allí comenzó su victimización ante la opinión pública nacional e internacional sobre supuestas persecuciones de la Disip y otros cuerpos de inteligencia de la nación.

Para ese entonces la señora Rocío San Miguel fundo la A.C. Control Ciudadano financiada nada más y nada menos que por la FREEDOM HOUSE y que la componen ella, con ella, para ella y solo de ella; con el apoyo de otras dos personas más que también fueron botadas del CNF.

Esta señora sufre de paranoia y una vez estando en Washintong D.C. invento que la Disip la estaba persiguiendo. En otra oportunidad se invento un supuesto secuestro para viajar a EEUU y pedir protección. Hasta llego a decir que fue un atentando. Imagínense que se negó a declarar en los medios porque era insostenible esta mentira de la señora, tampoco quizo declarar ante los entes policiales porque no existía una verdadera coartada. Muchos sabemos en lo que realmente andaba ese día, pero por no ser mi problema no coloco en lo que ella y muchos de nosotros sabemos estaba haciendo.

La señora San Miguel esta misma que ahora denuncia ante la opinión publica sobre los supuestos Militares inscritos en el PSUV, no nos extraña en lo más mínimo que sigue recibiendo los verdes por parte de FREEDOM HOUSE, para intentar generar un descontento en la FANB, el cual no lograra.

Para completarle el expediente esta misma señora tiene un sueldo y administra un fondo para defensa de DDHH, es cuñada de Leonardo Díaz ex director de Polichacao y vinculado al escándalo de los bancos intervenidos por el Gobierno Nacional.

2 comentarios:

  1. Creo que a Rocío San Miguel se le concede mucha importancia, cuando su credibilidad vale menos que un penique. Solo repite un Guión que ni siquiera le es propio. y lo peor, es que lo hace por dinero. Es una burda imitación del matacura

    ResponderEliminar
  2. Las absurdas declaraciones de la señora San Martín, no revisten importancia en el seno del pueblo venezolano, porque sabemos que forma parte de la ola de guerra sucia que los pitiyanquis con dinero del extranjero, están montando su circo exclusivo para entretener a sus disociados seguidores. Así se disfracen de capelucita roja, no volverán.

    ResponderEliminar