lunes, 3 de mayo de 2010

Expulsado Yon Goicoechea de Primero Justicia


Las constantes criticas de Yon Goicoechea a la Mesa de la Unidad derivaron en la decisión de expulsar el día de hoy de las filas del Partido Primero Justicia, me indico una fuente ligada al partido amarillo.

Yon Goicoechea fijó posición adelantada sobre su candidatura, a la directiva del partido Primero Justicia no le gustó que Goicoechea dijera que no aceptaba premios de consolación cuando se le planteó ir por el Parlatino, dijo la fuente.

La misma fuente me reveló que la intervención de Yon la pasada semana en un programa de televisión en Globovisón fue la gota que derramó el vaso. En el programa Goicoechea fue muy duro y critico con las candidaturas del consenso por parte de la Mesa de la Unidad, incluso llego a decir: "Hay candidadatos por los cuales yo ni llegaria a votar".

Esta es una información que me llego exclusiva despues de una reunión con su directiva y donde se llego a la conclusión de expulsar a Yon Goicoechea.

2 comentarios:

  1. bueno q te puedo decir asi son estas gentecitas q se creen q son los dueños de todo y si algien dice algo va fuera del aire por hay salio tambien votao ismael garcia... haber hermano si sacas de info a tus fuentes sobre ese caso... saludos excelente articulo....

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que lo hayan expulsado. Esa cuerda de políticos de la cuarta no quieren a nadie nuevo. Lo siento por él que se dejó EMBAUCAR por los cantos de sirena de la oposición que solo lo utilizó para su conveniencia. Una vez que los estudiantes ya no les eram útiles; los dejaron a un lado. tal es el caso de Ricardo Sanchez, comprado por Ma. Corina y su grupo.

    ResponderEliminar