miércoles, 12 de mayo de 2010

PPT lanzó a disidentes de la oposición en Maracaibo


Desde la sede del PPT ubicado en la Calle Carabobo de Maracaibo el Secretario General de esa tolda José Luis Pirela junto a un grupo no mayor de 50 personas y los aspirantes por los circuitos de Maracaibo fueron anunciados como supuestos candidatos "independientes" (en su gran mayoria todos aspiraban a ser candidatos por la Mesa de Unidad).

Pirela dijo que siguen con su esquema de 60% de candidaturas del PPT y el otro 40% con candidatos independientes. Tambien afirmo que el PPT rompera con la polarización y que lo demostraran el 26 de Septiembre cuando ganen algunas de sus candidaturas a la Asamblea Nacional.

Solo dio a conocer los candidatos del Circuito Maracaibo. Y culmino diciendo que pronto darian los nombres de los circuitos foraneos y la lista.

A continuacion los postulados:


Circuito 4 (Idelfonso Vásquez-Antonio Borjas Romero-Venancio Pulgar), el médico Franz De Armas, ex presidente de la FCU-LUZ y ex director regional de Salud, su suplente Gisela Iguarán.

Circuito 5
(Juana de Ávila-Olegario Villalobos-Coquivacoa), el empresario Efrain Achkar y su suplente es Mary Rojas Pérez.

Circuito 6
(Raúl Leoni-Carracciolo Parra Pérez-Chiquinquirá-Bolívar-Chiquinquirá-Santa Lucía), el cantautor Amílcar Boscán y Edith Narváez.

Circuito 7 (Cristo de Aranza-Cacique Mara-Cecilio Acosta), el abogado Douglas Zabala y Edgar Rincón.

Circuito 8
(Francisco Eugenio Bustamante-San Isidro-Luis Hurtado Higuera-Manuel Dagnino), el abogado Ramón Alberto Escalante y Jesús Ángel Semprún.

1 comentario: